Webinar OPTIMUMTIC - VARONIS: La complejidad es el enemigo de la seguridad: Protección de datos a escala en O365
  • Por
  • Publicado 09 de junio de 2020

Webinar OPTIMUMTIC - VARONIS: La complejidad es el enemigo de la seguridad: Protección de datos a escala en O365


Los entornos colaborativos en la nube se han convertido en una de las herramientas imprescindibles para las empresas, y aún más en escenarios como los actuales donde el teletrabajo y los accesos remotos a la información son tan habituales.

Aunque este tipo de herramientas son altamente funcionales… ¿conocemos los posibles riesgos de su uso por parte de los empleados?

¿Sabemos lo que realmente sucede entre bastidores cuando los usuarios crean un nuevo equipo en Office 365?

¿Dónde van los archivos cuando se comparten mediante un canal de Teams?

¿Cómo puede un administrador de Office 365 ver qué archivos confidenciales se han compartido a través de links fuera de un equipo?

OptimumTIC es partner certificado de Varonis, y expertos de ambas compañías te guiarán a través de los desafíos más comunes a los que nos enfrentamos, y mostrarán cómo Varonis puede ayudar a las organizaciones a obtener la visibilidad y el control necesario para mantener los datos de Office 365 seguros y en cumplimiento normativo.

Jueves 18 de junio de 2020, a las 17.00h. 

Inscríbete aquí

Te enviaremos un correo para confirmar tu inscripción, junto con el enlace para acceder al evento, y es por ello por lo que te solicitamos tu correo electrónico cuando te inscribas.

Aún así, y como expertos en ciberseguridad, garantizamos el anonimato de todos los asistentes al evento, así como de las personas que rellenen la posterior encuesta de satisfacción (a excepción de aquellas que soliciten más información sobre productos y servicios).