¡Estamos contratando!
  • Por
  • Publicado 08 de junio de 2020

¡Estamos contratando!

En OptimumTIC, especialistas en CiberSeguridad desde 2009, estamos ampliando nuestro equipo técnico. Buscamos ingenieros de redes y seguridad para formar parte de nuestra plantilla de forma estable.


Somos una empresa muy dinámica que gestionamos proyectos grandes y estables en entornos exigentes. Ofrecemos a nuestros clientes servicios de seguridad, siempre buscando la excelencia aplicando las Best Practices de los propios fabricantes. Somos partners estratégicos y valorados de los líderes en el mercado como Palo Alto Networks y Fortinet, entre otros.

En OptimumTIC potenciamos la formación de nuestros empleados y la mejora continua. Valoramos principalmente la motivación y la capacidad de crecimiento.

Buscamos un perfil técnico de networking y firewalls, preferiblemente con experiencia o conocimientos en Palo Alto y/o Fortinet. Se valorará nivel medio de inglés para mantener conversaciones a nivel técnico con los fabricantes.

Si te interesa nuestra oferta y quieres unirte a nuestro equipo, mándanos un correo a privacy@optimumtic.com con un breve texto de presentación y tu CV.