WEBINAR OPTIMUMTIC – PROOFPOINT Convierta a sus usuarios en la primera  línea de defensa de ciberseguridad.
  • Por
  • Publicado 25 de mayo de 2020

WEBINAR OPTIMUMTIC – PROOFPOINT Convierta a sus usuarios en la primera línea de defensa de ciberseguridad.

Participe en el webinar del próximo 27 de mayo de 2020, de la mano de Proofpoint y OptimumTIC y descubra cómo su empresa puede implementar un programa de formación en ciberseguridad


En la situación actual, el panorama de las amenazas cambia y se acelera continuamente. En lo que llevamos de 2020, el 94 % de todos los ataques se dirigieron contra personas, y el 99 % de los ataques observados requirieron que los activase una persona.

Aunque dispongamos de las medidas de seguridad técnicas y de protección más avanzadas, la mayor parte de los ataques utilizan el factor humano como vector de ataque. Por ello es tan importante formar y concienciar a los miembros de la organización sobre los ciberriesgos y cómo protegerse y proteger la información y los sistemas de la compañía. Debemos proporcionar herramientas de protección y un plan de formación continua  y concienciación efectivo y actualizado que contribuya a aumentar la ciberseguridad.

Participe en el webinar del próximo 27 de mayo de 2020, de la mano de Proofpoint y OptimumTIC y descubra cómo su empresa puede implementar un programa de formación para concienciar en materia de seguridad que le permita reducir las amenazas de phishing, el malware y otros ciberataques.

Participe en nuestra demostración en directo y descubrirá:

  • Las últimas tendencias, tácticas y técnicas empleadas para atacar a su empresa.
  • Módulos de formación personalizados para ayudar a sus usuarios a modificar su comportamiento y convertirlos en una última línea de defensa más sólida.
  • Cómo debe ser un programa eficaz de formación para concienciar en materia de seguridad

Miércoles 27 de mayo, de 12.00 a 13.00h 

INSCRÍBASE AQUÍ