Inspiring Girls: rompiendo barreras y creando futuros
  • Por
  • Publicado 10 de diciembre de 2019

Inspiring Girls: rompiendo barreras y creando futuros

Las mujeres de OptimumTIC hemos colaborado con la Fundación Inspiring Girls para dar visibilidad a las profesiones tecnológicas entre niñas de todo el mundo.


Desde OptimumTIC hemos apostado siempre por la  formación y creemos en el poder de esta para contribuir al desarrollo personal y del tejido empresarial. Además, participamos en actividades para promover la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres en el mundo tecnológico, y acercar este sector a las nuevas generaciones.

Recientemente, hemos colaborado con la fundación Inspiring Girls, "dedicada a aumentar la autoestima y la ambición profesional de niñas de todas partes del mundo, poniéndolas en contacto con mujeres “role models”, para mostrar la variedad de profesiones y trabajos que existen e inspirarlas para que aumenten sus aspiraciones". 

Algunas mujeres de nuestro equipo han realizado entrevistas compartiendo sus experiencias vitales y laborales, para mostrar a niñas españolas y de todo el mundo, diferentes opciones y referentes que puedan inspirarles a la hora de decidir su futuro. 

Puedes ver los vídeos de las entrevistas, y muchos más, aquí: https://videohub.inspiring-girls.com/es/videos/rosa-ortuno / https://videohub.inspiring-girls.com/es/videos/andrea-martin-marin