Éxito en el evento de OptimumTIC con Varonis
  • Por
  • Publicado 19 de septiembre de 2019

Éxito en el evento de OptimumTIC con Varonis

Muchas gracias a todos los asistentes al interesante evento que organizamos desde OptimumTIC junto a Varonis, uno de los mejores fabricantes del mercado y de quién somos Partner certificado. ¡Fue todo un éxito!


Muchas gracias a todos los asistentes al interesante evento que organizamos desde OptimumTIC junto a Varonis, uno de los mejores fabricantes del mercado en protección y asegurar el dato del Negocio, y de quién somos partner certificado, con técnicos certificados, en la herramienta, para gestionar la plataforma y optimizar una solución tan completa como VARONIS.

El evento tuvo el objetivo inicial de acercar al cliente a el panorama actual de las ciberamenazas y sobre todo de la mano de Varonis, contar con las novedades de la plataforma Varonis a todos los asistentes. ¡Fue todo un éxito!

Durante la sesión en el histórico hotel modernista Hotel España, los asistentes pudieron atender a interesantes ponencias acerca del estado actual de las ciberamenazas y de cómo hacerles frente desde nuestra compañía, a cargo de Rosa Ortuño, CEO de OptimumTIC. El equipo de Varonis presentó también las novedades de la plataforma y datos muy interesantes , y el CISA de una importante compañía como es Würth, ofreció a los asistentes una interesante ponencia sobre la implementación y uso de Varonis en el marco de la estrategia de seguridad de la compañía aportando valor y resultados a su operativa diaria.

En definitiva, el evento fue un gran éxito que, seguro, repetiremos en el futuro para seguir ofreciendo espacios de networking y conocimiento como el de ayer.